La selección femenina se quedo sin bronce en los Juegos Mediterráneos

La selección española femenina de voleibol se queda sin bronce en los Juegos Mediterráneos de Orán tras perder contra Serbia por 3-2

Imagen: Archivo

La selección española femenina de voleibol perdió con la de Serbia por 3-2 y finalizó en cuarta posición en los Juegos Mediterráneos de Orán (Argelia).

Las españolas saltaron a la pista del Palais Sport Hammou Boutlélis más enchufadas que sus rivales, buscando la medalla de bronce. Y fruto de una buena defensa llegó el 16-25 con el que se cerró el primer set.

La reacción de Serbia no tardó en llegar. Un mayor acierto en las acciones ofensivas por parte de las jugadoras serbias, lideradas por su mejor atacante; Brankia Tica y, por su central Ana Malesevic, y un mayor número de imprecisiones de las españolas dieron una ventaja de hasta 11 puntos a las balcánicas que acabaron empatando a un set tras el 25-18.

Te recomendamos: Aquí te daremos la clasificación de la tercera parte de la Vuelta Burgos

Las españolas volvieron a tomar los mandos del partido, volviéndose a adelantar con el 20-25 del tercer set con la seguridad en el bloqueo de Lucía Varela. En la cuarta manga se volvió de nuevo la tortilla y las serbias se impusieron por 25-16.

En el quinto y definitivo set, las serbias se impusieron por 15-10 quedándose con la medalla de bronce, aunque las españolas hicieron historia al alcanzar por primera vez unas semifinales en unos Juegos del Mediterráneo.

Parciales: 16-25 (24’), 25-18 (23’), 20-25 (28’), 25-16 (24’) y 15-10 (16’).