Bella Hadid, un top ‘off-the-shoulders’ y unos pantalones pirata: el ‘look’ más inesperado

Aunque intentemos mantener los pies en la tierra, lo de Bella Hadid es de otro planeta. Si hace no más de dos día la modelo nos creaba la necesidad de volver a nuestros armarios de hace 15 años para localizar las prendas más populares para esa época, ahora hace que nos inclinemos por dos piezas no muy lejanas en el tiempo: el top boho de corte off-the-shouldes, o con los hombros al aire, y unos pantalones capri, más comúnmente conocidos como pantalones pirata.

Si en los 2000 la inmensa mayoría de la población les declaraba su amor, hace no tanto eran denostados como los que más: los pantalones capri se elevan como la parte inferior más popular de esta temporada primavera-verano 2024. Tranquila, si aún eres de las que son reticentes a su uso, no tienes más que indagar y encontrarás looks que te harán cambiar de opinión –y lo dice una que, hasta no hace mucho, los posicionaba en su lista negra– y si no, echa un ojo a este último de Bella. Por su parte, optaba por la opción más clásica y cómoda de los pantalones pirata, los negros en forma de leggings y de talle medio.

Para elevar lo leggings capri, Hadid elegía un top off-the-shoulders de manga larga cropped en color blanco que se acercaba a los tintes boho que tanto estamos viendo. Además, el diseño del top presentaba en la parte del escote un lazo que lo ajustaba convirtiéndolo en la opción perfecta para jugar con las proporciones. ¿Quién no tuvo uno de estos en blanco en su armario hace unos diez años? Sin duda era la pieza a la que acudíamos allá por 2015 cuando lo romántico se mezclaba con los toques más urbanos para propiciar el ascenso imparable de estéticas como la tendencia boho-chic o los looks más effortless.