Atlas empata con Guadalajara, pero avanza a las semifinales

El Atlas subió un nuevo peldaño en la escalera hacia el bicampeonato de la Liga Mx. Más allá de lo que de-pare el último tramo, el equipo rojinegro demostró su jerarquía y presumió con orgullo su dominio en el clásico tapatío (1-1, 3-2 global) al eliminar a unas Chivas que estrellaron dos remates en el poste en la vuelta de los cuartos de final.

La respuesta a un primer tiempo parejo y con un rival embravecido la encontraron los rojinegros en los pies de Julián Quiñones, quien, después de un mal rechace del portero Miguel Jiménez y de una marca displicente de Hirma Mier, metió un zurdazo cruzado para terminar con las aspiraciones del Rebaño (45+4).

Los postes, en un estadio Jalisco que hizo sentir la localía de los Zorros, jugaron en contra de los ataques de Chivas. Primero en un tiro libre de Roberto Alvarado y luego en un remate de José Juan Macías, desviado por un zaguero del Atlas, los que hicieron cimbrar el travesaño de la portería de Camilo Vargas y mantuvieron el cero.

El mérito de los dirigidos por Diego Cocca es que supieron sufrir para luego probar las mieles de triunfo. Se notaba optimismo y confianza entre los jugadores del Rebaño, más todavía tras 15 minutos de ataques constantes. A lo hecho por Macías y Alvarado se sumaron llegadas de Fernando Beltrán y tiros a larga distancia de Alexis Vega, rechazados por Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *