5 botanas que hay en el supermercado, son veganas y no lo sabías

Te sorprenderá saber que muchas de las papas que se venden en el mercado son 100% veganas pero esto no quiere decir que su consumo sea muy saludable

También hay ricos cereales para desayunar como los Choco Flakes de Cuétara Créditos: Pixabay

Las personas que han optado por llevar un estilo de vida vegano se alimentan única y exclusivamente de comida que no sea derivada de origen animal, por lo que su dieta se basa prácticamente en vegetales y es común que regularmente estén buscando opciones de alimentos con las características adecuadas.

A pesar de que esta dieta se basa en productos que no sean de origen animal, es muy versátil y hay decenas de productos deliciosos que son veganos, como snaks, papas y cereales, pero lo mejor de esto es que son de fácil alcance, muchos de estos se venden en cualquier super mercado y es muy fácil ubicarlos.

Las Pringles Original son totalmente veganas | Foto: Sitio web Pringles

5 productos veganos que puedes encontrar en el super 

Quien ha decidido llevar una dieta vegana busca botanas o snaks que sean libres de ingredientes derivados de animales, y aunque parezca increíble hay una gran diversidad de estos productos, incluso te sorprenderá saber que muchas de las papas que se venden son 100% veganas, aunque cabe resaltar que esto no quiere decir que su consumo sea muy saludable.

1. Magnum Veganana

La conocida patenta congelada Magnum tiene su versión vegana, la cual está elaborada con almendra, gluten, nuez, soya y puede contener avellana y leche, sin embargo, la marca refiere que no tiene como ingrediente leche pero se produce en el mismo equipo que los demás productos. Esta deliciosa opción cuenta con dos variedades, la de almendra y la clásica solo de chocolate.

Puede ser la versión clásica y almendra | Foto: Sitio web Magnum 

2. Galletas Oreo 

Las populares galletas Oreo son totalmente veganas, perfectas para que las personas vegetarianas las disfruten. Entre sus ingredientes se encuentran: harina de trigo, azúcar, grasa de palma, aceite de nabina, cacao magro en polvo 4,5 %, almidón de trigo, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonatos de potasio, carbonatos de amonio, carbonatos de sodio), sal, emulgentes (lecitina de SOJA, lecitina de girasol), aroma.

Anteriormente sí contenían leche | Foto: Sitio web Oreo

3. Papas: Rufles, Pringles, Doritos, Fritos

Hay una gran variedad de papas que no están elaboradas con ingredientes de origen animal, entre ellas se encuentran los Ruffles pero sólo la versión Clásica y no las de otros sabores, también las Pringles Original, los Doritos versión Chilli o para que los identifiques mejor, los de bolsa verde y finalmente los Fritos, únicamente los de limón y sal. 

Solo la versión clásica es vegana | Foto: Sitio web Sabritas

4. Cereales para desayunar

También hay ricos cereales para desayunar como los Choco Flakes de Cuétara y los Corn Flakes de Kellogg’s, y para continuar con el estilo vegano se pueden acompañar con leche de almendras, soya o coco.

Para no perder el estilo se le puede agregar leche de soya o almendra | Foto: Sitio web Quetara

5. Chocolate Lindt Excellence 70% y 85% cacao

No podía cerrar este listado sin antes incluir un chocolate versión vegano: Se trata del clásico Lindt amargo 70% cacao y 85% entre sus ingredientes se encuentran: azúcares, pasta de cacao artificial, manteca de cacao, grasa butírica, lecitina de soya como emulsificador, saborizante artificial.

El chocolate con 70 y 80% son totalmente veganos | Foto: Sitio web Lindt