El truco para saber cuál es tu forma de uña ideal, según los manicuristas

Existe una amplia gama de estilos de uñas, incluidas las uñas de presión, las uñas de punta, las uñas de almendra, las uñas de stiletto, las uñas largas y limadas al extremo, naturales y acrílicas. A pesar de la gran variedad de formas y estilos de manicura, existe una técnica única para elegir la más adecuada. Se puede observar la curva entre la lúnula (la parte blanca de la uña) y la base de la uña para determinar su forma ideal. Si la uña es recta, es recomendable usar uñas cuadradas, mientras que si es redondeada, es más beneficioso seguir la forma natural de la curva. Un consejo tan simple como perfecto.

El método perfecto para que las uñas crezcan sin romperse

La siguiente pregunta es: ¿Cómo puedo mantener y extender las uñas sin que se rompan o se rompan? El truco está en la forma para que las uñas crezcan sin romperse, además de ser constantes y mantener un cuidado adecuado. Para evitar que las uñas se enganchen en las esquinas como suele ocurrir con las uñas cuadradas, es mejor comenzar con las uñas cuadradas y luego darles una ligera forma redondeada cuando su largo supere el final del dedo. Debido a su aerodinámica, son más seguras desde el punto de vista arquitectónico de la uña.

Finalmente, siempre hay incertidumbre acerca de las tendencias principales de la próxima temporada otoño-invierno, lo cual ocurre cada vez que se acerca septiembre y la posterior regresión. En este momento, la tendencia se orientará hacia el término medio, que no será excesivamente largo ni demasiado corto, sino más recto. En cuanto a los tonos, la tendencia vintage y los nudes seguirán siendo la tendencia este invierno, aunque se ha notado una mayor receptividad hacia estilos y colores más atrevidos, como jugar con diferentes tonalidades de verde.

Información tomada de: «Vogue»
https://www.vogue.es/articulos/truco-manicura-que-mas-favorece-unas-manicuristas