Paula Echevarría renueva la tendencia en manicura más fuerte del verano: así se llevan las ‘milky nails’ en 2024

El maximalismo en las uñas ha pasado a mejor vida. Desde hace ya unas temporadas, la filosofía ‘menos es más’ ha acaparado todo el protagonismo cuando se trata de conseguir una manicura pulida, femenina y elegante. En este sentido, pocos estilos representan tan bien la corriente minimalista que tanto se lleva como las ‘milky nails’, una tendencia que no para de captar adeptas por el irresistible brillo suave y natural que deja en la uña.

Paula Echevarría es una de las mejores fuentes de inspiración entre las que amamos los estilos de manicura naturales, y es que la actriz a menudo esmalta sus uñas con los tonos más delicados. En esta ocasión, la actriz ha vuelto a pasar por el salón de manicura para apostar por un tono de aspecto lechoso que no puede quedar más sofisticado.

Las ‘milky nails’ son mucho más que una tendencia, y es que el acabado limpio y atemporal que dejan en las uñas les confiere un estatus casi de tendencia eterna con la que siempre acertar. Bien es cierto que no son una manicura original, pero la actriz ha optado por renovarlas un poco para darles un aire diferente. ¿Su apuesta? Añadir pequeñas piedrecitas brillantes por encima.

De esta manera, Paula Echevarría ha conseguido una manicura diferente, pero sin dejar de lado la esencia más clásica que caracteriza a las uñas lechosas. En cuanto al largo, la actriz ha vuelto a optar por el acabado que más le convence: las uñas largas y con forma almendrada, un estilo que sienta especialmente bien con diseños como este (pues de este modo, puede dejar el espacio necesario entre adorno y adorno).

¿Te apetece recrearlas en casa? Aquí te dejamos dos propuestas de esmaltes en tonos neutros y un kit de decoración de uñas para un resultado profesional.