La actriz Shannen Doherty ha fallecido a los 53 años de edad

La actriz que el pasado 2015 fue diagnosticada con un cáncer de mama ha sucumbido la batalla y fallecía el pasado sábado 13 de julio a la pronta edad de 53 años. Tras varias recaídas, en 2023 Shannen Doherty reconocía que el estadio en el que se encontraba de su enfermedad era irrevocable y a raíz de ahí comenzó a compartir con sus fans sus experiencias con la enfermedad y también sus reflexiones en su famoso podcast

La agente de la intérprete que daba vida a Prue Halliwell de Embrujadas, era la que daba la noticia y escribía: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”, reconocía a la revista People.

Shannen Doherty ascendió a la cima mundial con hitos como su papel de Brenda Walsh en la popular serie Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210 en Estados Unidos) de los años 90. Este papel la catapultó a la fama internacional y la convirtió en un ícono cultural de la década. Además de su trabajo en Sensación de vivir, Shannen Doherty también es conocida por su papel como Prue Halliwell en la serie Charmed –en castellano, Embrujadas–, donde interpretó a una de las hermanas brujas durante las primeras tres temporadas.