Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido

Hacía mucho que no veíamos al príncipe Harry y a Meghan Markle en un evento público. Parece que, desde que supimos tanto sobre su vida íntima gracias aquel polémico documental y Harry sacara a posteriori su libro autobiográfico, dieron un paso atrás de la vida en los focos y se han prestado a dedicarse a cuestiones en el ámbito más privado (‘pss’, recuerda aquí qué piensa Kate Middleton sobre el documental de Harry y Meghan).

En ese sentido y si eres su fan, recordarás que una de las últimas veces que los vimos fue hace un par de meses, cuando viajaron a Nigeria y se movieron por el país visitando varias localizaciones. Pero ahora, lejos de hacer ‘check’ en algo tan formal, lo que nos trae aquí es el reclamo que fueron ayer por la noche, en la 32ª edición de los Premios ESPY, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Estos galardones –para tu culturilla general, ¡ah!– son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte estadounidense. Se originaron en 1993 y en la gala, que es televisada, se reparten premios a la excelencia en logros deportivos de personas individualmente y equipos durante el año anterior a la ceremonia.

El hecho de que los duques de Sussex estuvieran presentes resulta una fantasía, porque no sólo los vemos en un ámbito que habíamos olvidado (trajes de gala mediante), sino que, además, pudimos observar lo bien que están y lo que han evolucionado desde su punto de inflexión.

Además, la pareja recibió un reconocimiento en el escenario de su amiga Serena Williams, que fue la presentadora, y Harry agradeció el premio que se le dio por su servicio en los juegos Invictus.

Esperamos verlos mucho más a partir de ahora y así de bien. ¡Qué monos son!