Critica de la gente sobre los tatuaje

Aquí vamos a ver distintas opiniones de personas de distinta edad y su opinión sobre los tatuajes

Como siempre vemos gente que les agrada y gente que no les agrada porque va contra distintas cosas pero ya estando en este siglo ya muchas piensan distinto

Imagen: Archivo

Opinion 1:

En principio me gustan. Pero hay algo que me revienta: los que llevan tatuajes cuyo significado desconocen. No es de recibo llevar encima algo cuyo significado desconoces: un kanji chino diciendo que el portador es imbécil.

Opinion 2:

Son una decisión personal. No está mal llevarlos, pero no llevarlos tampoco te hace una buena persona automáticamente.

Al margen de lo que pensemos el tatuaje aún sigue siendo una tradición importante para mujeres y hombres de muchos orígenes.

Una persona sin tatuar no es mejor persona que un tatuado necesariamente; ni tener tatuaje te hace delincuente, ni una sotana te vuelve decente

Opinion 3:

Los tatuajes «per se» no me gustan ni disgustan, pero suelen ser un buen indicador para dar un vistazo a la personalidad del portador, en muchos casos exponen el nivel de impulsividad y por tanto de todo lo que se relaciona con esto como sería la promiscuidad sexual entre muchas otras cosas.

Opinion 4:

Me gustan. De hecho, tengo uno. Es una práctica milenaria y no una moda. Decorar el cuerpo de uno a su elección debe ser una decisión personal. No por tener tatuajes eres una mala persona o alguien sin oficio ni beneficio. No por no tener tatuajes eres una buena persona, productiva y benevolente. Lo que está mal es juzgar a alguien por sus tatuajes. Ya sea por tenerlos, por la cantidad o por los temas (excepto ideología de odio tipo swaztikas).

Opinion 5:

En algún momento, me sorprendió la cantidad de tatuajes que la gente aceptó llevar. Es como si las modas de Estados Unidos se impusieran de nuevo, pero no las buenas modas.

Le pregunté a mis esposa cómo ella veía esa nueva costumbre. Me dijo una frase muy inteligente y llena de sencillez:

«Imagina que tienes por fin una casa, grande, limpia, reluciente y perfecta. Y sobre la pintura de un color bonito, comienzas a grafitearla tú mismo. Le marcas cualquier tontería. Bueno, los tatuajes son lo mismo. La diferencia es que la casa no la llevas contigo.»

Te recomendamos: Se trato de todo menos de unos verdaderos Oscars de cine

Opinion 6:

Ya que la pregunta pide opiniones, espero no ofender con la mia.

En general, no me gustan.

  • Representan un gusto temporal, con pocas perspectivas de durar en el tiempo. En la vida, puede terminar gustándote lo que odiabas y viceversa.
  • Se pondrán feos. Nunca estarán tan bonitos como los primeros días, por mucho mantenimiento que les des.
  • El lienzo (tu piel), tampoco será el mismo toda la vida.

Hay tatuajes que se ven muy bien, pero es cuestión de temporalidad.

Tampoco entiendo que alguien se rape los genitales y luego se tatúe un corazón en el lugar. Con los pelos que se quitó, podría haberse hecho un decorado similar, incluso teñirlo como un arcoiris.

En resumen, la gente encandilada con la temporalidad de los tatuajes, me parece interesante para eso, para un momento.

La gente que no se lo pensó mucho y se hizo unos cuantos, pues que se le va a hacer, todos tenemos impulsos. A estos no los juzgo.

Opinion 7:

Personalmente no me gustan, siento que manchan la piel sobre todo cuando se ponen mas viejos ya que se ponen muy feos.